
El domingo pasado, el grupo “Compartiendo Caminos” se solidarizó con A Pulmón otorgándole el fruto de diferentes campañas realizadas. Por diversos motivos decidieron destinarlo a las escuelas de “El Simbolar” y de “El Perdido”.
“Compartiendo Caminos” es un grupo que, sin ánimo de lucrar, se dedica a ayudar a diferentes comunidades del Norte del país, a la espera de cualquiera ayuda.
Desde este lugar, queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento y hacer saber la enorme satisfacción que nos genera saber que a lo largo de este difícil camino hay gente dispuesta a tender una mano a aquellos que la necesiten.
Esperamos que este sea tan solo el comienzo de una gran amistad.
Gracias Compartiendo Caminos y sobre todo, gracias a toda la gente que se solidarizó con este grupo y nos permitió hacer de puente entre ellos y las diferentes comunidades.
Grupo A Pulmón.