22 dic 2009

Feliz Navidad

Queridas familias y amigos; que esta Navidad nos invite a volver nacer, a corazón abierto ,con los sueños que nos alientan, celebrando los encuentros, en la profundidad de cada mirada, con alegría y esperanza ; para que este año que esta por comenzar nos encuentre dispuestos a generar el cambio que entusiasme mas brazos, para abrazar a aquellos que mas lo necesitan, articulando redes ,andando caminos que unan y despierten el amor, la verdad ,la libertad y la justicia, para que nos permita ser cada día mas humanos.....



Feliz navidad y un muy fecundo año para todos/as.......buena vida!!!!!