31 may 2011

Show de Sant-Up Grupo A Pulmon


Estimados amigos...

Los invitamos a disfrutar de un nuevo evento: Show de Stand Up, a beneficio de las Comunidades Pilaga de El Simbolar , La Linea y El Perdido....
Ayudamos a seguir compartiendo y impulsando nuestros sueños.
Solamente con entradas anticipadas:

Muchas Gracias GRUPO A PULMON.