"Lo mejor que el mundo tiene , está en la cantidad de mundos que contiene.
Esta diversida cultural, que es un patrimonio de la humanidad, se expresa en el modo de comer , y tambien en el modo de pensar, sentir hablar, bailar y soñar.
Hay una tendencia muy acelerada a la uniformización de las costumbres. Pero al mismo tiempo hay reacciones hacia la afirmacion de las diferencias que vale la pena perpetuar...
Realizar las diferencias culturales, no las sociales es lo que permite que la humanidad no tenga un solo rostro, sino muchísimos rostros a la vez...
Mi opinion es que no estamos de ninguna manera condenados a un mundo que solo permita elegir entre dos posibilidades...".
Eduardo Galeano