8 abr 2010

Estuvimos





El 27 de marzo, estuvimos en a Jornada “Retazos de la Memoria: recuerdos de una lucha", realizado en la fábrica Mac Body (Andonaegui entre P. I. Rivera y Nahuel Huapí), fue una jornada muy productiva donde creamos lazos con otras a agrupaciones que ralizan tambien tareas comunitarias, y creen que un mundo mas justo es posible. Tambien expsusimos las artesanías de la comunidad Pilaga, del Simbolar que realizan con carandillo , y tambien expusimos un vídeo con nuestro trabajo.
A tod@s las personas que nos brindaron su afecto y su apoyo, muchas gracias.
un abrazo
A Pulmon