
Queridos amigos, queremos contarles que, motivados por la necesidad de los miembros de la comunidad de El Simbolar de poder generar los medios necesarios para obtener un sustento propio, enviamos el día lunes de esta semana una suma de dinero para que puedan contratar un tractor para arar dos hectáreas de su terreno y luego sembrar semillas de sandia para comercializar después de la cosecha.
La idea, la organización y la implementación es impulsada por toda la comunidad de El Simbolar. Nosotros, junto a ustedes, simplemente pusimos en marcha un pequeño engranaje para que este sueño empiece a caminar, madurar y dar sus frutos.
Estamos muy contentos porque no solo pudimos acercarnos, conocer y compartir con los niños y las niñas de la escuela y sus familias sus vivencias y necesidades, sino que además alentamos este presente, que los acerca de alguna forma a ser más libres.
Este proyecto de siembra seguramente será una herramienta para iniciar un camino de despegue para esta postergada comunidad.
Gracias a ustedes que, con su apoyo, nos siguen ayudando a ayudar.
Grupo A PULMON