Siempre están en nuestro recuerdo, guardados como un tesoro, todos los momentos vividos en nuestro querido norte argentino. Ese cielo enorme, celeste y puro, la sencillez de la gente, su hospitalidad y calidez, la dignidad de su lucha.
Actualmente nuestro camino nos conduce hacia otros destinos; sin embargo, nos mantienen unidos los lazos de una amistad que trasciende el tiempo y las distancias.
Compartimos con todos los visitantes de nuestro blog la alegría de haber recibido noticias de nuestros amigos de Casti. Agradecemos las cartas y los regalos que nos enviaron. Nos gratifica saber que ellos tampoco se olvidan de nosotros….