17 jun 2009

NOTICIAS: FALTAN 30 DÎAS

Los dias 22-23-24 y 25 de mayo tres jovenes del grupo realizaron una primera visita al Simbolar , Pcia de Formosa , para conocer mas a fondo la realidad de la escuelita y sus familias, y preparar ademas todos los detalles de organización para el viaje que realizara todo el grupo en el mes de Julio!

Nos encontramos con una la realidad es mas cruda de los que esperábamos, hay mucho por hacer, mucho que trabajar, y sobre todo mucho por aprender mutuamente, desde esta humanidad que nos convoca.

En este primer viaje, entregamos guardapolvos, cartucheras y carpetas (las cuales las hicimos entre todos) una bandera Argentina nueva que fue entregada al Director.


Faltan menos de 30 días para emprender el primer viaje todos juntos, con ustedes, presentes en su apoyo, su ayuda y donaciones, nuestras familias , todos , que llevaremos guardados en nuestro corazón.