
Muchas gracias a todos y todas que colaboraron hasta ahora, a los llamados de apoyo, a los que siguen este blog y a los que nos apoyan desde el Facebook, a los que nos acompañan, a nuestros amigos y familias, a quienes están por venir, nuestro mas sincero abrazo desde el corazón. Seguimos caminando juntos, para construir un futuro mejor.
cariños.-
A PULMON